YOOZOO Games concluye la Maratón de juegos de estrategia y épica 2019 en solidaridad con el Programa Mundial de Alimentos

Los títulos mundiales de PI y el acercamiento de los éxitos asiáticos al mercado occidental son el núcleo de la estrategia de YOOZOO Games

YOOZOO Games attends Gamescom 2019 (Photo: Business Wire)

COLONIA, Alemania--()--Con motivo de su décimo aniversario, YOOZOO Games colocó una impresionante pantalla en la exposición de Gamescom para fans, jugadores y socios de la industria, en la que ha presentado sus últimos títulos y su estrategia para el próximo año.

Este año, los asistentes han podido echar un primer vistazo al emocionante título de IP Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac antes de su lanzamiento al mercado occidental. En el primer semestre de 2019, el juego logró excelentes resultados tras su lanzamiento en Asia, recibiendo más de 50 recomendaciones en la página de inicio de App Store y Google Play.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sean Young
Overseas PR Manager at YOOZOO Games
SeanAY@yoozoo.com

Contacts

Sean Young
Overseas PR Manager at YOOZOO Games
SeanAY@yoozoo.com