Wipro y Google Cloud amplían su asociación para acelerar la transformación digital de las empresas

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy la ampliación de su alianza estratégica con Google Cloud para acelerar la adopción de la nube y la transformación para las empresas globales. Gracias a la colaboración con Google Cloud, Wipro catalizará la innovación para las empresas en verticales de la industria, como bienes de consumo, BFSI, semiconductores y atención sanitaria, a través de una estrategia donde se antepone la empresa.

Wipro cuenta con experiencia en la Google Cloud Platform (GCP). La práctica impulsa la transformación empresarial y tecnológica de las empresas y les ayuda a ganar en una "economía de experiencia" a través de ofertas diferenciadas en torno a la modernización de aplicaciones, datos, análisis, inteligencia artificial, migración de cargas de trabajo de SAP y la migración industrializada de la nube a escala.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prathibha Das
Wipro Limited
prathibha.das@wipro.com

Contacts

Prathibha Das
Wipro Limited
prathibha.das@wipro.com