Veeva introduce la capacidad de gestión de riesgos de calidad en Vault QMS

La adopción de las aplicaciones Veeva Vault Quality sigue creciendo e incluye a más de 100 empresas que utilizan Vault QMS

BARCELONA, España--()--Veeva Systems (NYSE:VEEV) ha anunciado hoy una nueva capacidad de gestión de riesgos de calidad (QRM) en Veeva Vault QMS. Las empresas de ciencias biológicas pueden adoptar ya un enfoque proactivo para monitorear los riesgos e implementar planes de mitigación a lo largo de todo el ciclo de vida del producto para mejorar la calidad del producto y la seguridad del paciente.

Gracias a las capacidades de QRM ya disponibles en Vault QMS, la gestión de riesgos de calidad se automatiza y unifica con los procesos de gestión de calidad existentes para gestionar la calidad a lo largo del ciclo de vida del producto.

Roger Villareal
925-264-8885