Los resultados positivos destacan el potencial de la combinación de ácido bempedoico y ezetimiba para hipercolesterolemia con diabetes tipo 2

• El ácido bempedoico es un inhibidor oral de la citrato liasa de ATP (ACL) que reduce la síntesis de colesterol en el hígado
  • Los efectos adversos generales de los FDC de ácido bempedoico y ezetimiba fueron comparables al placebo

MÚNICH--()--Daiichi Sankyo Europe GMbH (en adelante, “Daiichi Sankyo”) ha anunciado hoy los resultados iniciales positivos del estudio de fase 2 de comprimidos de combinación de dosis fija (FDC en sus siglas en inglés) de ácido bempedoico y ezetimiba de 12 semanas (también conocido como Estudio 058).

Lydia Worms (Europe)
Daiichi Sankyo Europe GmbH