Ingenico ePayments permite la expansión global de YOOZOO Games

Ingenico ePayments permite la expansión global de YOOZOO Games (Photo: Business Wire)

ÁMSTERDAM--()--Ingenico ePayments, la división de comercio electrónico de Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), líder mundial en pago sin interrupciones, ha anunciado que proporcionará servicios de pago a YOOZOO Games, el distribuidor de juegos populares como Game of Thrones Winter is Coming y Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.. Los sistemas de pago de Ingenico ayudarán a la empresa mundial de juegos a expandirse internacionalmente.

Con Ingenico, YOOZOO Games llegará a un mayor número de jugadores en todo el mundo a través de Ingenico Connect, una plataforma móvil que ofrece pagos a través de múltiples dispositivos. Ingenico Connect ofrece una amplia gama de métodos de pago alternativos, esenciales para las empresas de juegos orientados a los consumidores digitales jóvenes.

Ingenico ePayments / PR
Dylan Prins