Pricefx lanza ChannelManager para automatizar y agilizar el proceso de gestión de reclamaciones

La herramienta de incentivos deducidos de la facture, digitaliza el proceso, fomentando la confianza y la visibilidad entre fabricantes y distribuidores

MÚNICH & CHICAGO--()--Pricefx, líder mundial en software de precios en la nube, ha lanzado ChannelManager, un nuevo módulo de su galardonada plataforma de precios. Diseñado para fabricantes y proveedores de todas las industrias. ChannelManager agiliza los procesos de gestión comercial, de envío y débito mediante la automatización y validación de reclamaciones de distribuidores en una única plataforma de gestión. De esta forma se complementan las capacidades existentes de optimización y gestión de promociones y precios especiales. Con ChannelManager, los fabricantes pueden implementar un proceso de gestión de reclamos rápido y eficiente que reduce los errores de cálculo, minimiza el tiempo de respuesta y mejora la transparencia – Mientras que ofrece ahorro de costes para todas las partes.

Cathy Summers
Summers PR