Cambio en las Reservas de Seaborne Airlines para los Vuelos Que se Realicen a Partir del 1.° de Septiembre de 2019

Las reservas de Seaborne Airlines ahora están disponibles en SilverAirways.com

FORT LAUDERDALE, Florida.--()--Debido a que Seaborne Airlines y Silver Airways continúan optimizando sus operaciones en una aerolínea única, las reservas para la red actual de Seaborne se realizarán a través del sistema de reservas Sabre de Silver para los vuelos que se realicen a partir del 1.° de septiembre de 2019. Los vuelos que realiza Seaborne ahora están disponibles para la venta en silverairways.com.

Este cambio se aplica a todos los vuelos de Seaborne Airlines en el Caribe, con la excepción de las operaciones de hidroaviones de la aerolínea en St. Croix’s Christiansted Harbor Seaplane Base (Base de hidroaviones del puerto de St. Croix’s Christiansted) y de St. Thomas’ Charlotte Amalie Harbor Seaplane Base (Base de hidroaviones del puerto de St. Thomas’ Charlotte Amalie), y los vuelos realizados en rutas operadas por Vieques Air Link al aeropuerto de Culebra Benjamín Rivera Noriega Airport y el aeropuerto de Vieques Antonio Rivera Rodríguez Airport. Para reservar vuelos en estas rutas, los clientes deben seguir ingresando a seaborneairlines.com.

Agencias de viajes

Para todos los pasajes de Seaborne Airlines ya emitidos para viajar a partir del 1.° de septiembre de 2019, las agencias de viajes deben usar el código de exención 3MBBMIG, a fin de volver a emitir los pasajes y de realizar las reservas a pasajeros para Seaborne Airlines (BB) en vuelos comercializados por Silver Airways (3M).

Programa de viajes frecuentes corporativos

Los clientes del programa de viajes frecuentes corporativos deben seguir usando el portal de inicio de sesión en seaborneairlines.com. No se han realizado cambios en las cuentas, los códigos y las contraseñas de registración corporativas.

Acerca de Silver Airways

Silver Airways lleva a cabo la mayoría de los vuelos en las rutas dentro de Florida y entre Florida y las Bahamas desde sus centros en Fort Lauderdale, Orlando y Tampa, y también realiza vuelos entre Boston y Bar Harbor, Maine. Silver es la aerolínea oficial de los equipos de béisbol de la Minor League (liga menor) Daytona Tortugas y Pensacola Blue Wahoos. Además, Silver posee y gestiona cooperativamente Seaborne Airlines que realiza vuelos en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Caribe. Silver es socio de código compartido con United, JetBlue, American, Delta y Avianca, y tiene acuerdos interlineales con Air Canada, Alaska Airlines, All Nippon Airways, Bahamasair, Hahn Air, Azul y Emirates. Los miembros de los programas de lealtad MileagePlus® de United y de TrueBlue, de JetBlue, también pueden ganar premios de pasajeros frecuentes para viajar a través de la red de Silver. Silver gestiona una flota de aviones Saab 340 muy confiables y, actualmente, también está renovando y ampliando su flota con hasta 50 nuevos aviones ATR-600 ecológicos. Silver se enorgullece de ser el cliente de lanzamiento norteamericano para todos los nuevos aviones rediseñados ATR-600 que ofrecen las mejores cabinas silenciosas de su clase, asientos de cuero de primera calidad con más espacio para las piernas y compartimentos superiores espaciosos con capacidad para equipaje de mano con ruedas y de gran tamaño. Silver es propiedad de filiales de la empresa de inversiones Versa Capital Management, LLC con sede en Filadelfia. Para obtener más información sobre la experiencia de pasajeros mejorada de Silver, ingrese a www.silverairways.com/destinations/atr42.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:
Misty Stoller
954-292-8169
mediarelations@silverairways.com

Contacts

Contacto con los medios:
Misty Stoller
954-292-8169
mediarelations@silverairways.com