Mellanox Technologies selecciona la solución Silicon IP de Verimatrix (anteriormente Inside Secure) para asegurar la gama de chipset

El proveedor líder de SoC utiliza la seguridad de Verimatrix para obtener un rendimiento y una potencia óptimos necesarios para el mercado empresarial de gama alta

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO--()--Verimatrix (Euronext Paris: VMX), anteriormente Inside Secure, proveedor global de soluciones de seguridad e inteligencia empresarial que protegen contenidos, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado la ampliación de la asociación con Mellanox Technologies donde ha obtenido la licencia de las soluciones de seguridad Verimatrix Silicon IP para sus ofertas de sistema en chip (SoC) dirigidas al mercado empresarial de alta gama. Mellanox es un proveedor líder de soluciones de interconexión inteligente de extremo a extremo de alto rendimiento para servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento.

Kelly Foster
kfoster@verimatrix.com