Pitney Bowes anuncia la venta de su negocio de soluciones de software a Syncsort por 700 millones de dólares

La mayoría de los ingresos netos que se utilizarán para amortizar vencimientos de deuda a corto plazo

La empresa actualiza las previsiones anuales para 2019

STAMFORD, Conn.--()--Pitney Bowes Inc. (NYSE: PBI), una empresa de tecnología global que proporciona soluciones de comercio en las áreas de comercio electrónico, envío, correo, datos y servicios financieros, ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para la venta de sus soluciones de software negocio a Syncsort por 700 millones de dólares en efectivo. Se espera que la transacción se cierre antes del final del año natural, pendiente de las aprobaciones reglamentarias y otras condiciones de cierre habituales.

Media:
Bill Hughes