Sumitomo SHI FW se adjudica un contrato de calderas CFB en Taiwán

  • Adjudicado el generador de vapor CFB para la planta de Chupei, de CLC, en Taiwán
  • Utiliza la tecnología avanzada de lecho fluidizado circulante (CFB) de SFW

ESPOO, Finlandia--()--Sumitomo SHI FW (SFW) acaba de anunciar que Cheng Loong Corporation, CLC, le ha firmado un contrato para instalar un generador de vapor CFB en su planta de Chupei, Taiwán. La operación comercial de la nueva caldera está prevista para julio de 2021.

SFW se encargará de diseñar y suministrar el generador de vapor CFB de 19 MWe y los equipos auxiliares. También prestará servicios de asesoramiento técnico para el montaje y la puesta en marcha. La caldera CFB se diseñará para quemar los desechos de las plantas papeleras como combustible primario y, como combustible secundario, los lodos y el carbón de estas fábricas. Este es el segundo CFB que SFW suministra a CLC. En 2012, Sumitomo Heavy Industries (SHI), como licenciatario de SFW, entregó una caldera CFB de 35 MWe que utiliza carbón y combustible derivado de neumáticos para la planta Houli de CLC.

Tomas Harju-Jeanty, director ejecutivo de Sumitomo SHI FW, declaró:

«Nos complace haber sido seleccionados nuevamente por CLC para suministrar nuestro avanzado generador de vapor CFB para su planta. Esto permitirá a CLC cumplir los estándares de emisión ambiental más estrictos y, al mismo tiempo, quemar combustibles de desecho. Se trata de una solución en la que todos ganan, CLC y el medioambiente».

Notas para los editores:

Sumitomo SHI FW (www.shi-fw.com) es líder mundial en tecnología de combustión y generación de vapor. La empresa ya ha vendido más de 500 calderas CFB en todo el mundo, lo que ha aportado soluciones tecnológicas de alto valor a empresas de servicios públicos, generadores de energía independientes y clientes industriales. Nuestra posición de liderazgo en la combustión con calderas CFB es el resultado de nuestro compromiso por ofrecer diseños superiores que brindan alta eficiencia, flexibilidad de combustibles y bajas emisiones. Nuestras soluciones energéticas se extienden más allá de las tecnologías de lecho fluidizado y cubren una gama completa de productos ambientales, calderas recuperadoras y un espectro de servicios posventa.

Para más información acerca de Sumitomo SHI FW, visite https://www.shi-fw.com/

Palabras clave

Carbón, calderas, centrales eléctricas, generación de energía, emisiones, control de emisiones, CFBC, CFB, lecho fluidizado circulante, lecho fluido circulante, flexibilidad de combustibles, caldera CFB, biomasa, Sumitomo SHI FW

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos
Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288

Contacts

Contactos
Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288