STALICLA anuncia la finalización de la reunión pre-IND (nuevo fármaco en investigación) con la FDA sobre STP1 para el subgrupo de pacientes con trastorno del espectro autista (TEA)

•  STP1 es una innovadora técnica médica experimental de precisión cuyo objetivo es ofrecer una opción eficaz para la terapia en un subconjunto de pacientes con TEA (denominado “Fenotipo 1”). Se estima que el fenotipo 1 incluye al 20 % de la población total con TEA (2 millones de 10 millones de pacientes con TEA en Europa y América del Norte); por lo tanto, el STP1 podría ser un tratamiento revolucionario para este trastorno.

STALICLA at the Food and Drug Administration (FDA) to discuss its investigational precision medicine for Autism Spectrum Disorder (Photo: STALICLA)

GINEBRA--()--STALICLA, una empresa suiza de biotecnología, ha anunciado la finalización de su reunión pre-IND con la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) sobre la preparación para la entrada de STP1 en los ensayos clínicos.

Sarbjit Kunar
communication@stalicla.com