Alight adquirirá NGA Human Resources, uno de los mayores proveedores de soluciones de nóminas y recursos humanos en numerosos países del mundo

La adquisición ampliará la presencia global de Alight al tiempo que proporcionará a los clientes un conjunto más amplio de soluciones basadas en la nube en múltiples plataformas

LINCOLNSHIRE, Illinois y HEMEL HEMPSTEAD, Inglaterra--()--Alight Solutions, líder en soluciones de gestión financiera y de salud, riqueza y gestión del capital humano (HCM) habilitadas para la tecnología, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de NGA Human Resources, un proveedor líder de RRHH digital y servicios de nómina de varios países. La transacción propuesta está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Con una historia de casi 50 años, NGA HR aporta innovación, servicios de alta calidad, recursos humanos y experiencia en nóminas a sus más de 250 clientes, lo que representa a tres millones de empleados.

Media Contacts:

For Alight: