Ethereum (ETH) ahora disponible en bitFlyer Buy/Sell

Ethereum (ETH) Now Available on bitFlyer Buy/Sell (Graphic: Business Wire)

LUXEMBURGO--()--La plataforma de intercambio de divisas bitFlyer ha anunciado que ha incorporado a Ethereum (ETH) a su plataforma de operaciones Buy/Sell. A partir de hoy, los usuarios de bitFlyer Buy/Sell en toda Europa y Estados Unidos pueden enviar y recibir ETH mientras se aseguran de que se adhieren a los mismos estándares regulatorios robustos que las garantías de bitFlyer para transacciones Bitcoin (BTC).

Andy Bryant, codirector y director de operaciones de bitFlyer Europa, señala: “En bitFlyer no sólo queremos ofrecer las criptomonedas más populares, sino también las más respetadas, y por lo tanto era lógico incluir ETH para ampliar nuestra oferta de servicios. ETH no sólo ha demostrado ser un altcoin útil, particularmente para los llamados "contratos inteligentes", sino que también tiene una comunidad increíblemente sólida".

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lauren Armour 
Lauren.armour@tytopr.com 
07826 557 326

Contacts

Lauren Armour 
Lauren.armour@tytopr.com 
07826 557 326