Andersen Global se estrena en Colombia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar un acuerdo de colaboración con un estudio jurídico de Colombia. Jiménez, Higuita, Rodríguez & Asociados (JHR Corp.), con sede en Bogotá D.C. (Distrito Capital), es el primer estudio jurídico mediante el que Andersen Global ha desarrollado presencia en el país. Colombia es el décimo país de Latinoamérica en el que Andersen Global hace presencia, con casi 900 profesionales en total en la región.

JHR, fundado en 2017, emplea a aproximadamente 50 profesionales legales e impositivos, cada uno con una amplia experiencia legal en contabilidad. JHR presta servicios a empresas nacionales y extranjeras, tanto privadas como públicas, y se especializa en impuestos, aduanas y derecho cambiario.

“Somos un estudio jurídico joven, pero apuntamos a ser el mejor en Colombia”, expresó Julián Jiménez Mejía, director gerente de la oficina de JHR. “Ese deseo nos ha llevado a crecer muy rápido y duplicar nuestro tamaño en solo dos años. Nuestras ambiciones para el estudio jurídico siguen creciendo y esperamos ampliar aún más nuestras capacidades de servicio y lograr prestar un servicio integral en todo el mundo de la mano de Andersen Global”.

“Este grupo ha entrado en el mercado con gran éxito y ciertamente ha llamado nuestra atención. Ya son competitivos con las Big Four (cuatro grandes) y es ese espíritu emprendedor, anclado en un sólido compromiso de ser el mejor en su clase, lo que anticipamos que creará una colaboración tan exitosa con Andersen Global”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 144 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Megan Tsuei
Andersen Tax