Mundipharma anuncia la presentación de ampliación de licencia para Invokana® (canagliflozina) y Vokanamet® (canagliflozina y metformina) a la Agencia Europea de Medicamentos

• El estudio de resultados renales CREDENCE, que se detuvo antes de su finalización debido a los resultados positivos de eficacia, ha servido de base para la presentación de la prórroga de la licencia
  • Si se aprueba, Invokana será la primera terapia en casi 20 años indicada para reducir el riesgo de enfermedad renal terminal cuando se añada al estándar actual de atención para este grupo de pacientes con T2DM
  • Mundipharma cuenta con una alianza con Janssen para la distribución en exclusiva de Invokana en 18 países del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza, donde los productos tienen actualmente el estado de Precios y Reembolso. Se excluye a España, donde los productos serán promocionados de forma conjunta tanto por Janssen como por Mundipharma

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--RESERVADOS PARA MEDIOS COMERCIALES MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS EUROPEOS

Patrice Grand
European Director of Corporate Communications, Mundipharma Ltd