Celsius se asocia con Tether para incluir USDT en su cartera con mayor interés, con una tasa anual del 10,53 %

Celsius ahora ofrece una integración completa del USDT de Tether, además de las stablecoin existentes USDC, TUSD, PAX y GUSD, que permite a los titulares obtener ingresos pasivos en USD

LONDRES--()--Celsius Network ( https://celsius.network/), la plataforma de criptomonedas líder en la industria, ha anunciado su asociación con Tether, una stablecoin que fija su valor al dólar estadounidense. La aplicación Celsius ahora es compatible con la stablecoin USDT ERC20 que permite a los titulares de USDT ganar recompensas y solicitar préstamos en un activo mucho menos volátil que otras criptomonedas.

Company Media:
Danna Cahana