Empirix anuncia soporte para el análisis del tráfico a través de arquitecturas 5G no independientes

El software Empirix Diagnostix puede rastrear y analizar completamente el tráfico 5G NSA para las opciones 3, 3a y 3x

BOSTON--()--Empirix Inc., un proveedor global de soluciones de garantía de servicios de voz y datos, ha anunciado hoy la capacidad de controlar el tráfico de planos de control y usuarios 5G conforme a las opciones de arquitectura 3GPP Release 15 no independiente (NSA en sus siglas en inglés) 3/3a/3x.

Encargada de supervisar y solucionar problemas en algunas de las redes más grandes del mundo, la plataforma de garantía de servicios de Empirix, Diagnostix, anteriormente conocida como E-XMS, es capaz de monitorear redes 5G híbridas y puras nativas de la nube. De esta forma, Empirix ocupa una posición única para apoyar a los proveedores de servicios de comunicaciones que han identificado una ruta de migración para sus redes a 5G.

Jennifer Walsh
Manager, Global Marketing