DXC Technology y Google Cloud anuncian una alianza global para impulsar la innovación en las empresas

La colaboración ofrecerá soluciones de nivel empresarial y habilitadas para la nube en Google Cloud Platform

TYSONS, Va.--()--DXC Technology (NYSE: DXC) ha anunciado hoy una asociación estratégica con Google Cloud que permitirá a los clientes empresariales modernizar su TI de misión fundamental e integrar soluciones digitales en Google Cloud Platform.

Con la asociación estratégica, DXC también está lanzando un Centro de Excelencia de Google Cloud Platform (COE) y un COE de Google Cloud Artificial Intelligence (AI) para proporcionar a los clientes de industrias clave plataformas digitales seguras, escalables y ágiles basadas en la nube que optimicen las capacidades avanzadas de análisis de datos.

Richard Adamonis
+1.862.228.3481