Novalis LifeSciences lanza su primer fondo de inversión en ciencias de la vida con 85 millones de dólares

HAMPTON, N.H.--()--El 20 de agosto de 2019, Novalis LifeSciences, una firma de inversión y asesoramiento para el sector de la industria de las ciencias de la vida, ha anunciado que ha recaudado 85 millones de dólares estadounidenses de capital para su primer fondo - Novalis LifeSciences Investments I, L.P.

Novalis LifeSciences se centra en las empresas de las ciencias de la vida muy innovadoras. Con motivo del cierre del primer fondo, Marijn E. Dekkers, fundador y presidente, ha comentado: "Este primer fondo está orientado al crecimiento que invertirá en unas 8 o 12 empresas que están comercializando tecnologías innovadoras en varios segmentos de la industria. Esto incluye el descubrimiento de fármacos, herramientas de ciencias de la vida, genómica, biología sintética, diagnóstico y biotecnología agrícola, todas las áreas con enormes necesidades insatisfechas y oportunidades emocionantes para los inversores"

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Novalis LifeSciences
Marijn Dekkers
info@novalislifesciences.com

Contacts

Novalis LifeSciences
Marijn Dekkers
info@novalislifesciences.com