The We Company realizará conferencia telefónica sobre los resultados financieros del segundo trimestre de 2019

NUEVA YORK--()--WeWork Companies LLC (la "Compañía"), con respecto a sus bonos privilegiados (Senior Notes) al 7,875% con vencimiento en 2025 (los "bonos"), llevará a cabo una conferencia telefónica el lunes 26 de agosto de 2019 a las 12:00 del mediodía (hora del este) en interés de ciertos participantes calificados, con el fin de analizar los resultados financieros de la Compañía correspondientes al segundo trimestre de 2019.

Los titulares actuales y beneficiarios reales de los bonos, compradores potenciales de buena fe que sean compradores institucionales calificados (según los términos de la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933) o personas no estadounidenses (en los términos de la Regulación S de la Ley de Valores de 1933), los analistas de valores y las instituciones financieras de creación de mercado pueden recibir la información de la llamada para la conferencia telefónica al inscribirse en el sitio web seguro de la Compañía, investors.wework.com. En dicho sitio se suministrarán más detalles sobre la conferencia telfónica, en particular, el número al que se debe llamar para participar.

Quienes soliciten acceso al sitio web seguro de la Compañía deberán presentar una serie de declaraciones y garantías que demuestren su condición de tenedores o beneficiarios de los bonos, de compradores institucionales calificados, analistas de valores o creadores de mercado y deberán comprometerse a asegurar la privacidad del sitio web seguro de la Compañía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de los inversores:
Aristaia Vasilakis/Chandler Salisbury
Investor@we.co

Consultas de la prensa:
Jimmy Asci/Gwendolyn Rocco
Press@we.co

Contacts

Consultas de los inversores:
Aristaia Vasilakis/Chandler Salisbury
Investor@we.co

Consultas de la prensa:
Jimmy Asci/Gwendolyn Rocco
Press@we.co