Knopp Biosciences anuncia el inicio del ensayo clínico de fase 2 que evalúa dexpramipexole oral para el asma eosinofílica de moderada a grave

PITTSBURGH--()--Knopp Biosciences LLC ha anunciado hoy el inicio del ensayo clínico de fase 2 de varias dosis para el asma eosinofílica de moderada a grave. La selección de pacientes para el ensayo está en marcha y ya se ha inscrito al primer paciente. La compañía prevé informar de datos de primera línea de este ensayo en el segundo semestre de 2020.

Este estudio de biomarcador de 12 semanas contará previsiblemente con la participación aleatoria de aproximadamente 100 pacientes con asma eosinofílica para investigar la respuesta eosinófila a tres dosis diferentes de dexpramipexole oral. La medida de resultado principal de este estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo es el cambio en el recuento absoluto de eosinófilos en sangre en la línea de base a la semana 12.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

James Heins
james.heins@icrinc.com
203-682-8251

Surabhi Verma
surabhi.verma@icrinc.com
646-677-1825

Contacts

James Heins
james.heins@icrinc.com
203-682-8251

Surabhi Verma
surabhi.verma@icrinc.com
646-677-1825