Slice y SOMPO anuncian la firma de un contrato de prueba de valor relacionado con ICS que traerá seguros bajo demanda a Asia

La plataforma ICS de Slice la utilizan actualmente las compañías de seguros más importantes de EE. UU., Canadá, Reino Unido y Asia Pacífico

NUEVA YORK--()--Slice Labs Inc., el primer proveedor de la plataforma en la nube destinada a seguros bajo demanda, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de prueba de valor con Sompo Holdings Asia (SOMPO), una compañía con sede en Singapur y que forma parte de Sompo Holdings, una importante aseguradora japonesa.

Esta nueva asociación sin precedentes introduce seguros bajo demanda a la región asiática de rápido crecimiento de Asia Pacífico. SOMPO autorizará a la plataforma Insurance Cloud Services (ICS) de Slice crear y probar rápidamente nuevos productos para seguros digitales.

Slice Labs:
Emily Kosick, VP, Marketing