Pacific Drilling proporciona una actualización sobre el estado de su flota

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ("Pacific Drilling" o "la Compañía") ha anunciado hoy que su informe sobre el estado de su flota y la información del contrato se han actualizado a 13 de agosto de 2019.

El informe está disponible en el sitio web de Pacific Drilling, en www.pacificdrilling.com, en la sección "Operaciones".

Acerca de Pacific Drilling

Con los mejores buques de perforación y un equipo altamente experimentado, Pacific Drilling aspira a convertirse en el contratista preferido para las operaciones de perforación en aguas profundas que cumplan con las especificaciones más estrictas. La flota de siete buques de perforación de Pacific Drilling representa una de las flotas más jóvenes y tecnológicamente más avanzadas del mundo. Pacific Drilling tiene sus sedes centrales en Luxemburgo y Houston. Más información acerca de Pacific Drilling, incluido el actual estado de su flota, en el sitio web de la empresa: www.pacificdrilling.com.

Investor Contact:
James Harris