Neustar: los ataques DDoS “desapercibidos” aumentan un 158 % en el segundo trimestre de 2019 en comparación con la misma fecha del año anterior

La reciente investigación de tendencias de Neustar revela los cambios experimentados en los ataques DDoS, que incluyen el tamaño, el carácter y la duración

LONDRES--()--Los ataques de denegación de servicio distribuido (Distributed Denial of Service, DDoS) a pequeña escala son cada vez más frecuentes y sofisticados, según una nueva investigación del centro de operaciones de seguridad (Security Operations Centre, SOC) de Neustar. Publicado hoy, Cyber Threats and Trends, el informe sobre amenazas y tendencias del segundo trimestre de 2019, revela que entre abril y junio de este año, más del 75 % de los ataques mitigados por Neustar fueron de 5 gigabits por segundo (Gbps) o menos, mientras que los ataques grandes, los de 100 Gbps y más, disminuyeron un 64 %.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hotwire for Neustar
Jenny Morris
Jenny.morris@hotwireglobal.com
02076082500

Release Summary

Small-scale DDoS attacks are becoming more frequent and sophisticated, according to new research from Neustar's Security Operations Centre (SOC).

Contacts

Hotwire for Neustar
Jenny Morris
Jenny.morris@hotwireglobal.com
02076082500