BCW y la legendaria firma de entretenimiento BWR presentan un nuevo paquete de productos de entretenimiento

Eric Green promovido a presidente de BWR

Sunny Jenkins se une a BWR como directora de desarrollo

NUEVA YORK--()--BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia líder en comunicación global, anunció hoy la introducción de BCW Entertainment, un nuevo paquete de productos de entretenimiento diseñado para movilizar a las personas y construir marcas a través de la cultura pop. BCW Entertainment está desarrollado por BWR, una firma líder en entretenimiento con sede en Beverly Hills, miembro del grupo BCW, dedicada en la últimas cuatro décadas a perfeccionar su experiencia en el sector.

En el mundo actual, captar la atención e influenciar al público es cada vez más complejo”, señaló Donna Imperato, directora ejecutiva global de BCW y directora ejecutiva del grupo BCW. “Una estrategia inteligente de entretenimiento atrae la atención de las personas cuando se ocupan de actividades cotidianas, asisten a eventos y consumen películas, música, podcasts y contenidos de redes sociales. La marca comienza a formar parte de sus vidas cuando menos lo esperan. Al combinar la experiencia especializada de BWR con los datos, el contenido y el poder creativo de BCW, brindaremos una oferta de productos de entretenimiento inigualable a nuestros clientes”.

BCW Entertainment estará bajo la dirección Eric Green, líder experto en el sector del entretenimiento, quien fue promovido a presidente de BWR, con vigencia inmediata. Green trabajará en sociedad con Sunny Jenkins, quien se unió recientemente a BWR en el nuevo puesto de directora de desarrollo. BWR provee acceso interno al sector del entretenimiento, un talento para el liderazgo y las mejores mentes creativas que brindarán a los clientes una ventaja inmediata. Actualmente, la firma representa a redes digitales y de televisión, creadores de contenido, eventos de alfombra roja y a más de 150 personalidades del cine, la televisión y la música.

Eric cuenta con un amplio reconocimiento como experto en el entretenimiento corporativo y la escena de celebridades y estilo de vida”, continuó Imperato. “Estoy segura que es la persona indicada para liderar BCW Entertainment y continuar desarrollando BWR”.

Tenemos la audaz ambición de proveer el paquete más completo del sector en ofertas de productos de entretenimiento a marcas de sectores variados”, comentó Green. “A través de BCW Entertainment, ayudamos a las marcas a desarrollar estrategias de entretenimiento basadas en la experiencia directa, en los distintos puntos que apasionan a la audiencia, de manera que comiencen a formar parte de la conversación cultural y se conecten con las personas en forma genuina”.

Las ofertas de productos de BCW Entertainment incluyen:

  • Estrategia de mercadeo en entretenimiento: Desarrollo de datos, y de estrategias basadas en la experiencia directa, a través de una gama de puntos que apasionan a la audiencia para crear percepción, relevancia y diferenciación de la marca.
  • Integración estratégica de contenidos: Identificación de oportunidades de preproducción para insertar marcas y sus campañas de mercadeo en contenidos populares.
  • Activación y estrategia de alianzas: Recomendación, negociación y materialización de alianzas y patrocinios integrados para crear un acceso que “abre las puertas VIP” para los clientes.
  • Gestión y planificación de eventos experimentales: Planificación y ejecución de una amplia variedad de activaciones de marca, incluyendo estrenos, entregas de premios, eventos de alfombra roja, “junkets” y equipos de promoción callejeros, entre otros.
  • Obtención de talentos y personajes influyentes: Conexión de las marcas con los talentos y las personas influyentes adecuadas para funcionar en embajadores efectivos de la marca.
  • Seeding del producto: Colocación de productos en manos de celebridades indicadas, estilistas y otras personas influyentes para convertirlos en “imprescindibles” de inmediato.
  • Relaciones con la prensa del entretenimiento y estilo de vida: Diseño y colocación de historias de los clientes en los medios físicos y en Internet más relevantes.
  • Estrategia de comunicación para empresas del entretenimiento: Ayuda a estudios, productores y otros actores en el sector a destacarse y navegar la disrupción de categoría, en base a tecnología, nuevos modelos de provisión de contenido y temas sociales dominantes en la actualidad.

Anteriormente a su puesto como presidente de BWR, Green dirigió la división de entretenimiento de BWR, donde estuvo a cargo de supervisar los departamentos de talento, entretenimiento filmado y prensa digital y social, junto a clientes que incluyen a las principales marcas de los medios y marcas en el sector automotor, hotelería y hospedaje y atención de la vista.

Jenkins se dedicará al desarrollo general de la agencia mediante la creación de nuevas ofertas de productos de entretenimiento y los negocios en estilo de vida, moda y belleza. Jenkins cuenta con una vasta experiencia en una amplia variedad de sectores que incluyen moda, accesorios, joyas, venta minorista, bebidas espirituosas y filantropía. Se incorpora a BWR luego de trabajar con el grupo HL, en el que ocupó el puesto de vicepresidenta ejecutiva y responsable de clientes para todas las relaciones de la Costa Oeste, incluyendo a clientes en los sectores de moda, bebidas y alimentos, venta minorista de alta gama y hotelería. Anteriormente, trabajó como vicepresidenta de Relaciones Públicas Globales, Eventos y Alianzas para el grupo BCBGMAXAZRIA.

BCW Entertainment estará dirigido fuera de Los Ángeles y contará con el apoyo de un equipo global ubicado en las cinco regiones de BCW: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y África, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

Acerca de BWR

Con sedes centrales en Beverly Hills y Nueva York, BWR cuenta con 40 años de experiencia en la conducción de campañas innovadoras dirigidas a consumidores y empresas. Para obtener más información, visite www.bwr-pr.com.

Acerca de BCW

BCW (Burson Cohn & Wolfe), s una de las agencias de comunicaciones de servicios integrales más grandes a nivel mundial. Fundada luego de la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenidos creativos digitales y orientados a datos, además de programas de comunicaciones integrados basados en cobertura gratuita y difundidos por todos los canales para clientes en los sectores de B2B, consumidor, corporativo, gestión de crisis, RSE, salud, asuntos públicos y tecnología. BCW forma parte de WPP (NYSE:WPP), el líder mundial en servicios de comunicación. Para obtener más información, visite www.bcw-global.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa: Catherine Sullivan
Teléfono: 212.601.3205
Correo electrónico: Catherine.Sullivan@bcw-global.com

Contacts

Prensa: Catherine Sullivan
Teléfono: 212.601.3205
Correo electrónico: Catherine.Sullivan@bcw-global.com