Mary Kay revela una investigación sobre la función de la barrera cutánea y el enrojecimiento facial en la reunión de la Chinese Association of Integrative Medicine

DALLAS--()--Como una de las empresas innovadoras líderes mundiales en el cuidado de la piel en las industrias de venta directa y cosmética, Mary Kay continuó su compromiso de décadas con la investigación sobre la ciencia de la piel al revelar los resultados de un estudio para mejorar la función de la barrera cutánea y el enrojecimiento facial en la reunión anual del Dermatology Committee (Comité de Dermatología) organizada por la Chinese Association of Integrative Medicine (Asociación china de Medicina Integrativa). Además, Mary Kay patrocinó el evento, que se realizó del 8 al 11 de agosto en Lanzhou, provincia de Gansu, en China.

“Los científicos de Mary Kay dedican años de investigación sobre la piel para desarrollar soluciones para personas reales y necesidades reales”, expresó la Dra. Lucy Gildea, directora científica de Mary Kay Inc. “Parte de nuestro compromiso es asumir un papel activo en las comunidades científicas y de belleza a través de nuestra participación en conferencias dermatológicas mundiales, en las que podemos compartir y aprender de otros expertos científicos para ayudarnos a desarrollar productos más eficaces e innovadores”.

La gerenta sénior de Asuntos Médicos de Mary Kay China, la Dra. Jenny Jiang, compartió los resultados de la investigación de estrategias para mejorar la función de la barrera cutánea y el enrojecimiento facial. Estos hallazgos pueden brindar información importante para comprender la piel sensible. Entre los asistentes se encontraban los mejores dermatólogos y estimados ejecutivos del país de las empresas de cosméticos.

El equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay está compuesto por científicos distinguidos que cuentan con doctorados y otros títulos avanzados en múltiples disciplinas: biología de la piel, biología celular, química, bioquímica, entre otras. El equipo se dedica a llevar a cabo investigaciones innovadoras en curso y a compartir hallazgos de gran impacto sobre la salud de la piel con las comunidades científicas y de belleza en general.

Cada año, Mary Kay realiza cientos de miles de pruebas científicas sobre productos y componentes para garantizar los más altos estándares de seguridad, calidad y desempeño. Mary Kay cuenta con más de 1500 patentes de productos, tecnologías y diseños de empaques en su cartera global. El año pasado, la empresa abrió un centro de fabricación e Investigación y Desarrollo de vanguardia de más de 100 millones de USD en Lewisville, Texas.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su compañía de belleza hace más de 55 años con tres objetivos: ofrecer oportunidades gratificantes para las mujeres, brindar productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se ha convertido en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con millones de miembros independientes del equipo de ventas en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, perfumes y suplementos nutricionales de vanguardia. A través de su fundación, The Mary Kay FoundationSM, la empresa ha donado más de 78 millones de USD a investigaciones sobre el cáncer y refugios por violencia doméstica. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez.

Mary Kay Inc. Comunicaciones corporativas
marykay.com/newsroom