Libertex es el nuevo socio destacado del Getafe CF

GETAFE, España--()--Libertex, la mejor aplicación de intermediación bursátil de 2018, es el flamante gran fichaje del Getafe Club de Fútbol. El bróker en línea y el equipo madrileño han firmado un acuerdo de patrocinio que mostrará la marca Libertex en el uniforme del equipo azul, tanto en las competiciones nacionales (LaLiga y Copa del Rey) como en la UEFA Europa League, un torneo en el que el Getafe CF participará tras alcanzar un meritorio quinto puesto la temporada pasada.

El acuerdo como socio exclusivo también incluirá el uso de la marca corporativa en la publicidad estática y dinámica del Coliseum Alfonso Pérez y de los campos de entrenamiento, etc. Los clientes de Libertex y los miembros del Getafe CF pueden beneficiarse de numerosas promociones como entradas generales y pases VIP, promociones especiales, encuentros con jugadores, ofertas exclusivas y más oportunidades para disfrutar de una experiencia única.

Michael Geiger, director ejecutivo de Libertex, declaró: «El Getafe ha completado una temporada excepcional y demostrado que puede alcanzar objetivos ambiciosos. Es un club joven pero combativo, siempre dispuesto al crecimiento, y esos son valores que comparte con Libertex. Estamos firmemente convencidos de que esta nueva asociación nos permitirá conectarnos de una manera más intensa y efectiva con una mayor comunidad de operadores en línea de todo el mundo. Todos esperamos una gran temporada y estamos seguros de que encontraremos en el Getafe a un socio perfecto».

El director general de Libertex, Andrey Nikolaev, señaló: «Gracias a este acuerdo, nuestros clientes podrán experimentar en primera persona la emoción de LaLiga y la UEFA Europa League. Estamos seguros de que las ofertas que presentaremos a lo largo de la temporada cumplirán todas sus expectativas. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta singular aventura».

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, afirmó lo siguiente: «Estamos felices de dar la bienvenida a una marca como Libertex a la familia azulona desde este momento, forman parte de nuestra comunidad y esperamos que esta andadura que iniciamos sea la más satisfactoria para ambas entidades».

Acerca de Libertex:

Libertex es una marca internacional con veinte años de historia en los mercados financieros y el comercio en línea. Libertex ofrece a los inversores acceso a acciones comerciales, divisas, índices, materias primas, oro, petróleo, gas y muchos otros instrumentos financieros. Gracias a su servicio de primer nivel, el equipo de Libertex cuenta con más de 2 200 000 clientes en América Latina, Europa y Asia. Libertex tiene más de 240 instrumentos comerciales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marcos Delrio
+38269364601
Director de relaciones públicas

Contacts

Marcos Delrio
+38269364601
Director de relaciones públicas