Celsius supera los 300 millones de dólares en depósitos monetarios y completa más de 2000 millones en préstamos de criptomonedas “originados” en su primer año

Celsius Network continúa batiendo récords en el sector de los préstamos de criptomonedas, después de haber completado más de 2000 millones de dólares en creación de préstamos monetarios con más de 300 millones en activos bajo gestión.

LONDRES--()--Celsius Network (https://celsius.network/), la plataforma líder en el sector de las criptomonedas, anuncia que ocupa el primer lugar mundial con más de 300 millones de dólares en activos bajo gestión y 2200 millones de dólares en préstamos. Estas cifras reflejan el crecimiento sin precedentes de la compañía durante su primer año de operación y colocan a Celsius en la primera posición para convertirse en la plataforma de préstamos de mayor crecimiento del sector.

Media:
Molly Winik