Odaseva lanza la aplicación de anonimización de datos personales Full Sandbox

La nueva aplicación de gestión de datos permite a los usuarios de Odaseva anonimizar todos los datos personales en entornos de Salesforce Sandbox con un solo clic

SAN FRANCISCO--()--Odaseva, la plataforma unificada de gestión de operaciones, cumplimiento y protección de datos en la nube para empresas que usan Salesforce como aplicación fundamental para sus negocios, ha anunciado hoy la disponibilidad de su aplicación de anonimización Full Sandbox (Full Sandbox Anonymization, FSA) para clientes de Salesforce. La aplicación funciona con la plataforma Odaseva para anonimizar cualquier información personal que una empresa pueda poner en un Salesforce Full Sandbox, que es una copia aislada del entorno de Salesforce de una empresa que puede usarse para capacitación, desarrollo y pruebas.

Alex Mercurio
10Fold Communications