Shiseido y Tory Burch anuncian acuerdo de colaboración en belleza a largo plazo

- Licencia mundial exclusiva para productos de belleza -

-Enfatiza la fortaleza de la plataforma y los recursos de Shiseido para sostener un mayor crecimiento de la marca de belleza de Tory Burch

(Photo: Business Wire)

TOKIO Y NUEVA YORK--()--Shiseido Company, Limited (“Shiseido”), una compañía líder global de productos cosméticos, y Tory Burch LLC (“Tory Burch”) anunciaron hoy que han celebrado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el cual Shiseido tendrá la licencia mundial exclusiva para desarrollar, comercializar y distribuir las marcas de belleza Tory Burch. El acuerdo entrará en vigencia el 1 de enero de 2020. La licencia de belleza de Tory Burch será gestionada por la región de América del Grupo Shiseido con sede en la Ciudad de Nueva York.

Tory Burch es una marca estadounidense de estilo de vida que representa el estilo personal, la visión global y la estética de su presidente ejecutiva y directora creativa, Tory Burch, una moderna y dinámica emprendedora que lanzó su empresa en 2004. En la actualidad, la colección incluye ropa lista para usar, zapatos, carteras, accesorios, relojes, hogar y fragancias. Los primeros productos de fragancias de Tory Burch se lanzaron en 2013 y actualmente están disponibles en boutiques y lujosas tiendas minoristas en todo el mundo.

A través de esta sociedad, Shiseido proporcionará a Tory Burch una plataforma global y recursos especializados para realzar el negocio de belleza de Tory Burch y promover y captar oportunidades como una marca de belleza de estilo de vida global con plataformas múltiples. Respecto de Shiseido, esta sociedad expandirá su cartera global de fragancias y generará oportunidades de colaboración en el Grupo Shiseido y los Centros de Excelencia en Fragancia, Maquillaje, Cuidado de la Piel y Digital de la empresa, como así también el Centro de Aceleración Tecnológica.

Masahiko Uotani, presidente y director ejecutivo de Shiseido, señaló: “Shiseido es una travesía maravillosa para lograr su misión a largo plazo de INNOVACIONES DE BELLEZA PARA UN MUNDO MEJOR y nos complace dar la bienvenida a Tory y la marca Tory Burch a la familia de Shiseido y emprender esta misión juntos como socios. Tory Burch es una verdadera marca de estilo de vida lujoso con una identidad clara y un fuerte compromiso con sus valores, exactamente el tipo de socio innovador que buscamos para mejorar nuestra cartera a medida que seguimos buscando nuevas maneras de fomentar el compromiso del consumidor y aportar valor a nuestro negocio y a la sociedad. Shiseido se dedica a generar valor para todos sus socios y nos complace compartir los beneficios de la plataforma, los recursos de I+D, la cartera tecnológica y los Centros de Excelencia de Shiseido con la marca Tory Burch para ayudar a maximizar su potencial significativo y las oportunidades de crecimiento y desarrollo”.

Tory Burch, presidente ejecutiva y directora creativa, comentó: “Nos entusiasma asociarnos con Shiseido, una empresa que siempre he admirado por su vasta trayectoria, sus productos sin igual y su dedicación por la innovación. Existen grandes sinergias entre nuestras empresas incluido un profundo respeto y conexión con nuestros clientes, la pasión por apoyar el empoderamiento de las mujeres y una visión estratégica a largo plazo alineada. No podemos estar más contentos por crear un concepto de belleza y fragancia de estilo de vida global en sociedad con Shiseido, se trata de la concreción de un sueño a largo plazo”.

Pierre-Yves Roussel, director ejecutivo de Tory Burch, agregó: “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con nuestra familia de fragancias hasta la fecha y nos sentimos profundamente honrados por impulsar el negocio con esta nueva sociedad estratégica. Shiseido es un líder global influyente que fija el parámetro más alto de excelencia en la industria. Esperamos trabajar con ellos para impulsar la próxima etapa de desarrollo y expansión para Tory Burch Beauty”.

Marc Rey, director ejecutivo de Shiseido Americas y director de crecimiento de Shiseido, dijo: “Tory Burch es una marca de moda que constituye un punto neurálgico y comparte los mismos valores que Shiseido, y nos complace asociarnos. Existe una enorme oportunidad de crecimiento para el negocio de Tory Burch y Shiseido tiene el honor de brindar a Tory Burch los recursos para lograrlo. Al combinar la apreciada visión de Tory y el enfoque a futuro de la marca hacia lo digital, junto con la plataforma global y la experiencia en belleza y tecnología de Shiseido, esta sociedad puede conectarse aún más profundamente con los consumidores y desplegar el potencial completo de la marca. Nos enorgullece especialmente asociarnos con Tory, que nos sirve de ejemplo como visionaria, emprendedora y defensora del empoderamiento de las mujeres y esperamos trabajar codo a codo con el equipo en su totalidad”.

Acerca de Shiseido Company, Limited

Shiseido fue fundada en 1872 como la primera farmacia de estilo occidental en Japón. El negocio gradualmente evolucionó hasta transformarse en una compañía de productos cosméticos, ofreciendo la tecnología más avanzada y la estética más refinada disponibles en el Este o en el Oeste. Ahora, reconocida globalmente como la compañía de cosméticos de primera calidad con raíces en Japón, el nombre Shiseido se ha convertido en el estándar más alto del mundo en relación con la calidad en productos de belleza. La selección global de Shiseido de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias incluye una categoría de alta calidad en la línea especial para el cuidado y el brillo de la piel. Shiseido ofrece productos para salones de belleza y peluquerías profesionales, así como para el cuidado del cuerpo, la protección contra los rayos del sol y una línea de cuidado de la piel para hombres. Intensamente contemporánea e innovadora, el Grupo Shiseido cuenta con más de 140 años en el negocio y sus marcas se comercializan en más de 120 países en la actualidad. Para obtener más información, visite http://www.shiseidogroup.com/.

Acerca de Tory Burch

Tory Burch es una marca estadounidense de estilo de vida que inspira a las personas de todo el mundo a vivir en pleno color con carácter, belleza y confianza. La colección, lanzada en febrero de 2004, representa el estilo personal y la sensibilidad de su presidente ejecutiva y directora creativa, Tory Burch. Incluye ropa lista para usar, zapatos, carteras y hogar. Existen más de 250 boutiques Tory Burch en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, América Latina, Asia y Australia, y la colección está disponible en más de 3000 tiendas departamentales y especiales en todo el mundo y en toryburch.com. La dedicación de la marca para ayudar a las mujeres a seguir audazmente sus sueños se refleja en el trabajo de Tory Burch Foundation, que fomenta el empoderamiento y espíritu empresarial de las mujeres en Estados Unidos.

https://www.toryburch.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios
Para Shiseido Americas:
Jadzia Zielinski Tirsch
VPS, Comunicaciones Corporativas
212-805-2357
jtirsch@sac.shiseido.com

Para Tory Burch:
Frances Pennington
VPS, RR. PP. y Comunicaciones de Marca
646-723-6629
fpennington@toryburch.com

Para la sede central en Tokio de Shiseido:
Tatsuyoshi Endo
Departamento de Comunicaciones Globales
Tatsuyoshi.endo@to.shiseido.co.jp

Contacts

Contacto con los medios
Para Shiseido Americas:
Jadzia Zielinski Tirsch
VPS, Comunicaciones Corporativas
212-805-2357
jtirsch@sac.shiseido.com

Para Tory Burch:
Frances Pennington
VPS, RR. PP. y Comunicaciones de Marca
646-723-6629
fpennington@toryburch.com

Para la sede central en Tokio de Shiseido:
Tatsuyoshi Endo
Departamento de Comunicaciones Globales
Tatsuyoshi.endo@to.shiseido.co.jp