Libertex es el nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

VALENCIA, España--()--El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Libertex, un explorador financiero multinacional del sector de las operaciones bursátiles, que también fue galardonado como la Mejor aplicación de operaciones financieras de 2018, ha pasado a ser el nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021.

Con base en este acuerdo, los clientes de Libertex y los hinchas del Valencia CF disfrutarán de promociones, ofertas exclusivas, participación en encuentros con jugadores y muchas oportunidades para vivir una experiencia única, tanto en sus operaciones con Libertex como con el Valencia CF.

El presidente, Anil Murthy, explica sentirse “muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Libertex, otra compañía multinacional que se una al Valencia CF para seguir creciendo a nivel local y global. Libertex es ejemplo de una compañía seria y solvente que quiere posicionarse como referencia dentro su sector y dentro un mercado altamente competitivo, similar a lo que el Valencia CF ha apuntado durante su historia”.

El director ejecutivo de Libertex, Michael Geiger, reconoce que el “Valencia CF es un club de alto nivel a nivel internacional y de trayectoria exitosa y extensa; un club con el que compartimos un sentir en relación con las emociones, la pasión y las historias de éxito. El Valencia CF es el socio ideal para transmitir nuestra marca, mensaje y servicios a clientes potenciales y para seguir creciendo dentro del mercado. Confiamos en que será una temporada excelente y ambiciosa para los dos y nos apoyaremos mutuamente”.

Por su parte, el gerente general de Libertex, Andrey Nikolaev, reconoce que “esta sociedad nos permitirá ofrecer beneficios a nuestros clientes. El solo hecho de ser un cliente te brindará la oportunidad de vivir experiencias de primera mano con un club histórico de LaLiga, la mejor liga del mundo”.

Con más de 30 premios internacionales, dentro de los que destacan Mejor operador de criptomonedas y Mejor aplicación de operaciones financieras de 2018 obtenidos en los Forex Awards, la compañía creada en 1997 tiene una cartera de 2,2 millones de clientes a lo largo de 110 países, ofreciendo a sus usuarios más de 240 activos bursátiles para operar.

Libertex es considerada como una de las mejores plataformas web y móviles para realizar compras seguras de diferentes activos financieros (p. ej., acciones, divisas, índices y productos). Esta ofrece a sus usuarios una plataforma intuitiva, sencilla y clara tanto para expertos como principiantes del sector de las operaciones bursátiles, y brinda capacitaciones y acciones didácticas enfocadas en los hinchas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marcos Delrio
+38269364601
Gerente de relaciones públicas
Libertex

Contacts

Marcos Delrio
+38269364601
Gerente de relaciones públicas
Libertex