SHIFT Automotive: una hoja de ruta para lograr que la movilidad del futuro sea inteligente y sostenible

https://b2b.ifa-berlin.com/en/IFA/ConventionsConferences/Shiftautomotive/ (Photo: Business Wire)

BERLÍN--()--SHIFT Automotive regresa al IFA Berlin para analizar las últimas tecnologías y el modo en que diseñan la forma en que vivimos, trabajamos y conducimos. La convención, de dos días de duración, reunirá a startups, gigantes de la tecnología, fabricantes de automóviles y planificadores urbanos en un mismo espacio.

Ford, la Smart de Daimler, Fujitsu, Hitachi y AXA son algunas de las compañías que participarán en la convención de SHIFT Automotive de este año, los días 10 y 11 de septiembre de 2019 en Berlín. Con el objetivo de tratar el futuro de la movilidad, se unirán a ellos otros oradores, como Francesca Bria, directora de tecnología de Barcelona, una de las ciudades más inteligentes de Europa, y Jay Ward, consultor automotriz, así como director creativo de Cars, la franquicia de Pixar Animation Studios.

IFA
Nicole von der Ropp