The Miami FC, propiedad de Silva International Investments, gana el Campeonato Nacional NPSL

Coach Paul Dalglish (left), owner Riccardo Silva (Centre), player Dylan Mares of Miami FC Photo:OrovioPhotography/Silva/LaPresse

MIAMI--()--The Miami FC, parte de la cartera de Silva International Investment, se coronó como ganador por segunda vez consecutiva del Campeonato Nacional de la National Premier Soccer League (NPSL), la primera liga nacional de fútbol de Estados Unidos, con una victoria 3 a 1 contra el New York Cosmos. El partido se jugó el sábado por la noche en el Mitchel Athletic Complex, en Long Island, Nueva York.

Los dos goles en el primer tiempo de Dylan Mares dieron al equipo azul y naranja de Riccardo Silva un impulso imparable, seguidos luego por el gol de Shawn Chin que coronó la victoria del Miami FC sobre el equipo de Rocco Commisso.

Es el octavo trofeo en sus cuatro años de competencia y el sexto conseguido en dos temporadas bajo la dirección del técnico Paul Dalglish: "No puedo sentirme más orgulloso de mis jugadores: lograron atravesar con éxito el último tramo de del NPSL y ganar este título una vez más. Es un verdadero honor ser el director técnico de este equipo maravilloso".

Mares, nombrado 'Jugador del partido' por segundo año consecutivo en el juego del Campeonato Nacional NPSL, anotó los dos goles del primer tiempo luego de cambios rápidos de posesión. "Ganar una sola vez es muy difícil, pero hacerlo dos veces es increíble. Hicimos un gran esfuerzo para ganar otra vez este título y el partido fue difícil, ya que fue el mejor equipo que nos tocó como adversario en todo el año", comentó el jugador.

En la segunda mitad del tiempo suplementario con Cosmos en el ataque, Shawn Chin abatió al arquero de Cosmos, Paul Blanchette, quien se encontraba a 40 yardas de su línea. Momentos después, el silbato marcó el final y Miami FC se convirtió en el primer equipo en ganar dos campeonatos nacionales consecutivos en la historia de NPSL.

Acerca de Silva International Investments

Silva International Investments es una compañía de inversión que administra activos en múltiples sectores como, en otros, medios, deportes, entretenimiento, moda, tecnología y bienes raíces. Establecida en 2015 por Riccardo Silva, su cartera incluye a The Miami FC, Mast Capital, MP Management, SportBusiness, Globe Soccer, Musik, la colección familiar de arte Silva y WE Do Video Production.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tony Pilch
pilch@silvainternational.com
+44 734 288 5618

Contacts

Tony Pilch
pilch@silvainternational.com
+44 734 288 5618