Por segundo año consecutivo, Denodo es nombrado Retador en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner, en la categoría de herramientas de integración de datos

Denodo fue evaluado en base a los criterios de amplitud de visión y capacidad de ejecución

PALO ALTO, California--()--Denodo, líder en soluciones de virtualización de datos, ha anunciado hoy que Gartner, Inc., una prestigiosa firma de consultoría e investigación de TI, ha incluido nuevamente a Denodo como un Retador (Challenger) en la categoría de herramientas de integración de datos del Cuadrante Mágico de 2019. El informe, que otorga a la compañía la clasificación más alta en el cuadrante Challengers, por la amplitud de su visión, señala que “el mercado de herramientas de integración de datos está registrando un nuevo impulso a medida que los nuevos requisitos para la integración en entornos híbridos/entre nubes y para la gestión de metadatos activos y el aumento de datos requieren un cambio de las prácticas actuales”.

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com