SmartStream se asocia con Finanz Informatik Solutions Plus para satisfacer las demandas de los clientes de Alemania

LONDRES--()--SmartStream Technologies, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), las soluciones financieras de gestión del ciclo de vida de las transacciones, ha anunciado hoy su asociación con Finanz Informatik Solutions Plus GmbH para ayudar a sus clientes alemanes con proyectos de implementación y gestión de las aplicaciones de las soluciones Corona de SmartStream, así como con sus ofertas de TLM Aurora de última generación.

Según el nuevo acuerdo, Finanz Informatik Solutions Plus, junto con SmartStream, ayudará con la digitalización de la parte administrativa de una serie de clientes a gran escala de la región.

For further information
Shamira Alidina,