Synack se compromete a apoyar el avance de las mujeres en el campo de la ciberseguridad con el lanzamiento de una iniciativa para mujeres emprendedoras en seguridad

Synack, compañía de servicios de ciberseguridad mediante crowdsourcing, tiene como objetivo aumentar la diversidad de la fuerza laboral y reducir la alarmante escasez de personal competente en el campo de la ciberseguridad mediante el lanzamiento de su “Courageous Women CISO Initiative”, su iniciativa para directoras de seguridad de la información emprendedoras, dirigida a alentar a las mujeres a ingresar en el sector de la ciberseguridad y asumir funciones de liderazgo.

REDWOOD CITY, California--()--Jessica Bennett, reportera del New York Times, ha comprobado que las candidatas demócratas a las elecciones estadounidenses de 2020 han evitado en gran medida el término “techo de cristal”, lo que ha llevado al lingüista Robin Lakoff a especular que la expresión comienza a estar “en desuso”.

Ellie McCardwell, Synack Communications
press@synack.com