La filosofía de innovación de productos de Softomotive es la base de las nuevas versiones de software RPA de escritorio y empresarial

Softomotive’s Product Innovation Drives New RPA Enterprise and Desktop Software Releases

LONDRES--()--Softomotive, líder en automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA), ha anunciado nuevas versiones de las soluciones de software RPA basadas en servidor y de escritorio: WinAutomation v9 y ProcessRobot v2019.1.

  • WinAutomation v9 es un potente software de automatización de escritorio que presenta 8 funciones totalmente nuevas y 12 mejoras de funcionalidad, que incluyen capacidades ampliadas de control de aplicaciones, mayor eficiencia de carga de trabajo de automatización y un mayor nivel de seguridad.
  • ProcessRobot v2019.1 presenta 7 nuevas funciones y más de 10 mejoras que llevan la versión RPA empresarial al siguiente nivel. Va más allá de los límites en términos de flexibilidad y escalabilidad con respecto a las instalaciones RPA, al tiempo que fortalece considerablemente el nivel de seguridad. Con un precio a escala, permite a las empresas reducir drásticamente los costes operativos, aumentar la eficiencia y la productividad y acelerar el rendimiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For media information:
Contact the Softomotive Press Office
Email@ press@softomotive.com
Tel: +44 207 048 2000

Contacts

For media information:
Contact the Softomotive Press Office
Email@ press@softomotive.com
Tel: +44 207 048 2000