LALA SE SUMA A LA ÉLITE DE LA PUBLICIDAD DIGITAL CON WETRANSFER.

 

CIUDAD DE MÉXICO--()--Us Media, el media hub líder en Latinoamérica en la planeación, compra y gestión de campañas publicitarias, informó que en el último cuatrimestre el 90 por ciento de los anunciantes buscaron alternativas de medios que generen más engagement y viewability para sus campañas.

En México contamos con casos de éxito como el de Lala, una de las marcas mas reconocidas y queridas en este país, que trabajó con WeTransfer® en su formato takeover, tomando la pantalla del sitio durante 24 horas para posicionar su campaña Institucional el pasado 17 y 18 de Mayo. La campaña obtuvo una visibilidad de más de 2 millones 700 mil impresiones y un 80 por ciento de reproduciones completas en sus vídeos. Luego de tal resultado, repitieron la estrategia del takeover para su línea de leche Suprema, obteniendo entonces más de 3 millones 400 mil impactos”, dijo Bruno Almeida, CEO de Us Media.

También agregó: “Lala se suma al selecto grupo de marcas globales como Netflix, Apple, Google, HBO, Ikea, Levi’s, Chanel y Samsung, que ya utilizan esta plataforma en otras partes del mundo generando 2.5 veces más engagement que la publicidad en Facebook o en Google”.

Frente al expresivo resultado, el directivo comenta que está creando un programa de entrenamiento para que nuevos clientes puedan entrar en contacto con la cultura de creatividad e innovación directamente en las oficinas de WeTransfer®, ubicadas en Amsterdam, Holanda.

Conocer el centro neurálgico de WeTransfer® ayuda a clientes, agencias y anunciantes a renovar sus conocimientos e identificar la tendencias publicitarias que están revolucionando el mundo de la comunicación digital. Es el momento de entender como crear contenidos honestos, atractivos y que inviten a la acción de manera sutil, no invasiva como en otros medios tradicionales”, finalizó Almeida.

Solo en México WeTransfer® cuenta con más de 4 millones de visitas mensuales y 1.4 millones de usuarios únicos, un público con alto nivel académico y afines a los segmentos de Diseño, Tecnología, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Internet y Digital.

Con un equipo de más de cien expertos en medios en Latinoamérica, Us Media, fundada en 2003, cuenta con un portafolio de soluciones de medios, tecnología y alianzas para llegar al target de manera geolocalizada a través de medios digitales, impresos, electrónicos y cuentan con la representación oficial de WeTransfer®, Tinder®, Google® México (gobierno) y The New York Times (Estados Unidos).

Nota al editor: Las marcas mencionadas son marcas registradas y exclusivas de sus respectivos propietarios.

Acerca de US Media Consulting

Fundada en el 2003, es un media hub internacional que ofrece servicios a gran escala de planeación, compra de medios, implementación y gestión de campañas a través de plataformas online y offline. Cuenta con soluciones de comunicación efectiva para crear conversaciones internacionales, con impacto geolocalizado y con herramientas como: Travel Media Agency, Sales Partners y Video Prime Solutions.

Es representante de plataformas innovadoras como WeTransfer®, Tinder®, Google® México (solo para gobierno) y The New York Times® (solo en Estados Unidos).

Y Atiende a Ministerios de Turismo de los gobiernos de México, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Guatemala, Chile, entre otros en sus estrategias de comunicación.

Contacts

Alessandro Fonseca
alessandro.fonseca@usmediaconsulting.com

Release Summary

La mexicana Lala toma la pantalla de WeTransfer con una serie de anuncios takeover del alto impacto y resultados masivos.

Contacts

Alessandro Fonseca
alessandro.fonseca@usmediaconsulting.com