Cooper & Turner se asocia con Beck Industries

Las dos compañías unidas aspiran a establecerse como el primer productor verdaderamente global de cierres de seguridad esenciales de alta calidad

SHEFFIELD, Inglaterra y ARMENTIÈRES, Francia--()--Andaray (Holdings) Limited y las filiales directas e indirectas relacionadas (" Cooper & Turner") han anunciado hoy la adquisición de Beck Industries (" Beck"), un fabricante y distribuidor de cerraduras mecanizadas con pernos de alta seguridad totalmente certificadas. La compañía generada por esta fusión apunta a convertirse en el primer fabricante verdaderamente global de cierres de seguridad esenciales para satisfacer las necesidades de seguridad de una gama más amplia de sectores, que incluyen: energías renovables, operaciones de petróleo y gas aguas abajo, generación de electricidad, energía nuclear, sector ferroviario, túneles, construcción y maquinaria pesada.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Joanna Clark
CXO Communication for Watermill
+1 207-712-1404
joanna@cxocommunication.com

Contacts

Joanna Clark
CXO Communication for Watermill
+1 207-712-1404
joanna@cxocommunication.com