Wipro establece un centro de innovación conjunta junto con Amazon Web Services

El centro Wipro-AWS Launch Pad en Bangalore, India, exhibirá inteligencia artificial, soluciones de aprendizaje automático, tecnología blockchain e Internet de las cosas

EAST BRUNSWICK, N.J. & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una prestigiosa compañía que opera a escala global especializada en tecnologías de la información, servicios de consultoría y gestión de procesos comerciales, ha presentado hoy Wipro-AWS Launch Pad, un innovador centro inmersivo de innovación conjunta en colaboración con Amazon Web Services (AWS). Wipro, fortalecido por un personal altamente competente en posesión de la certificación AWS, es un socio tecnológico innovador que acompaña a sus clientes en el proceso de transformación continua de sus actividades.

Prathibha Das
Wipro Limited