Amazon continúa invirtiendo en energías renovables: anuncia dos nuevos proyectos de energías renovables en EE. UU. y la UE; ahora cuenta con 66 proyectos en todo el mundo, incluidos 51 techos solares

Los proyectos proporcionarán energía limpia a los centros de datos de Amazon Web Services de la compañía, que alimentan a Amazon y a millones de clientes de AWS a nivel mundial

A nivel global, Amazon tiene 66 proyectos de energía renovable en marcha, incluidos 51 techos solares, que tienen la capacidad de generar 1.342 MW y distribuir más de 3,9 millones de MWh de energía al año

SEATTLE--()--Amazon (NASDAQ: AMZN) ha anunciado hoy los proyectos de energías renovables 65º y 66º de la compañía. El nuevo proyecto de energía renovable de Amazon en la UE se ubicará en Cork, Irlanda, y será el segundo parque eólico de Amazon en la República de Irlanda.

Amazon.com, Inc.
Media Hotline