Volkswagen y el experto en software has•to•be colaboran para expandir la infraestructura de recarga eléctrica

• Elli, filial del Grupo, adquiere una participación minoritaria en el proveedor de software líder en la operación de estaciones de recarga eléctrica
  • Asociación para una recarga fácil, estandarizada y conveniente
  • El software de has·to·be ya se está utilizando para conectar la infraestructura de recarga eléctrica de Volkswagen con la infraestructura de recarga del Grupo

Handshake Thorsten Nicklass (CEO Elli) and Martin Klässner (CEO has·to·be) Copyright: bernhardhuber.com for Volkswagen AG (Photo: Business Wire)

WOLFSBURG, Alemania--()--Volkswagen está aumentando su compromiso con las infraestructuras de recarga eléctrica y trabajará estrechamente con has·to·be GmbH, proveedor líder de sistemas operativos para movilidad eléctrica. Con este fin, el Grupo está adquiriendo una participación minoritaria en la empresa a través de su filial Elli.

Volkswagen Konzernkommunikation | Future Technology Communications
Contact Andreas Groß