JN Meat lo ha hecho de nuevo: ¡los mejores bistecs del mundo!

This year too, the steaks from JN MEAT were chosen as the best steaks in the world. And not only that: JN MEAT was, as indeed last year too (!), selected as the world’s best meat-producer! This means that two distinguished world titles have been achieved two years running. The above picture shows the owner of JN Meat, Mr. John Sashi Nielsen. The selection recently took place at the competition “World Steak Challenge” in Dublin. (Photo: Business Wire)

COPENHAGE, Dinamarca--()--Por segundo año consecutivo, JN Meat puede anunciar con orgullo ser el proveedor de los MEJORES BISTECS del mundo
En la competición internacional de bistecs celebrada en Dublín, un filete cortado de un cuarto trasero FINLANDÉS en el JN MEAT de Slagelse, ha sido seleccionado como el mejor bistec del mundo

La competición ha sido inusualmente dura este año en el campeonato mundial de los mejores bistecs, el "World Steak Challenge", que tuvo lugar en Dublín. 300 bistecs de todo el mundo tomaron parte en la competición, luchando para ganar el premio al mejor bistec del mundo. Pero el ganador ha sido un bistec producido en Finlandia por JN Meat, con sede en Slagelse, que logró la victoria. Esto significaba que los bistecs de los países productores de carne con mayor reputación como Estados Unidos, Australia, Irlanda y Uruguay tuvieron que afrontar la derrota ante la carne finlandesa de JN Meat.

Al tiempo que recibía el premio por el título de poseedor del mejor bistec del mundo, JN Meat también ganaba la medalla de oro en otras disciplinas del Steak Challenge. Ante todo, esto ha significado que JN Meat también ha sido coronado como el mejor productor de carne del mundo, lo que ha hecho sentir muy feliz y orgulloso a John Sashi Nielsen, que recientemente ha regresado a casa desde Dublín.

Él nos cuenta:

“Bueno, ¡esto es fantástico! Una cosa es haber ganado el Steak Challenge de 2018, pero volver a ganar este 2019 es una locura. Es un sueño imposible hecho realidad, y no solo me siento feliz, sino también conmovido por nuestra pasión por ofrecer la mejor carne del mundo”.

Los aficionados a la carne hasta ahora no han considerado la carne finlandesa como algo especial. Pero con dos campeonatos mundiales seguidos, la carne de JN Meat realmente se ha colocado en el mapa mundial.

John Sashi Nielsen invierte mucho tiempo viajando por el mundo para encontrar carne de res de alta calidad.

Fue durante uno de estos “viajes de carne”, que John Sashi Nielsen se encontró con esta ternera finlandesa. Esta carne de ternera de calidad fantástica se produce en JN Meat, cuya sede está en Slagelse, provincia de Zelanda (Dinamarca), que la vende a la mejor parte del mundo en función de la apariencia, ternura, jugosidad, sabor y olor agradable de la carne. Estas disciplinas exactamente han sido las que le han dado a esta carne finlandesa el máximo de puntos en el "World Steak Challenge" de Dublín.

Acerca de JN Meat Aps:

http://www.jnmeat.dk

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ulrik Møllergaard, CFO
Teléfono: +45-58580200
Móvil: +45-40787375
Email: um@jnmeat.dk

Contacts

Ulrik Møllergaard, CFO
Teléfono: +45-58580200
Móvil: +45-40787375
Email: um@jnmeat.dk