Té verde Oi Ocha de ITO EN próximamente en Walmart

En octubre se hará el lanzamiento nacional de dos sabores

ITO EN Oi Ocha and Jasmine Green Tea. (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--ITO EN (North America) INC., líder mundial del té verde e innovador de las bebidas saludables anunció hoy que su marca Oi Ocha de té verde listo para beber pronto estará disponible en los locales de Walmart en todo el país. El lanzamiento está programado para octubre de 2019 con dos sabores sin azúcar - el té verde Oi Ocha premium de ITO EN, la marca con más ventas de Japón y Jasmine Green Tea, un té verde popular impregnado con flores de jazmín. Los tés galardonados son famosos por su gusto naturalmente suave y acabado limpio, preparado con el método de elaboración patentando de ITO EN, utilizando hojas de té enteras sin aditivos artificiales, saborizantes o colorantes, ni tampoco polvos o concentrados. Los tés auténticos y refrescantes con certificados como No OGM con antioxidantes de catequina naturales del té, vitamina C natural (ácido ascórbico) y cero calorías. Cada uno de ellos viene envasado en una botella PET reciclable de 500 ml y fácil de llevar.

“Con una cantidad creciente de consumidores que buscan bebidas auténticas y saludables, no podríamos estar más entusiasmados de expandir los productos de té de Ito En en los locales de Walmart de todo el país”, dice Jim Hoagland, Director de Operaciones en ITO EN (North America) INC. “Con Walmart, que responde al interés creciente de los consumidores de productos de alta calidad, auténticos y mejores para usted, confiamos en que nuestros tés verdes tradicionales sin azúcar sean una gran producto para Walmart y sus clientes”.

La marca Oi Ocha ha crecido exponencialmente en el mercado de EE.UU. ya que la demanda de los consumidores de bebidas auténticas y más saludables, sigue creciendo en los mercados de especialidades, tradicionales y los canales de servicio de alimentos. La asociación con Walmart no solo amplía el conocimiento y distribución de la marca de ITO EN, sino que también permite que el consumidor tenga acceso a una bebida buena. Teniendo en cuenta que el té verde gana popularidad por sus beneficios para la salud y que a la vez, los consumidores buscan bebidas sin azúcar, los tés sin azúcar Oi Ocha son ideales para integrarse a a la vida cotidiana.

ITO EN es conocido específicamente por su compromiso con el conocimiento del té y las prácticas sostenibles que se reflejan en todas sus marcas premiadas. Con más de 50 años de conocimiento del té, la compañía se dedica a la autenticidad, preservando su cultura y a la vez, creando innovación global para la industria del té y las bebidas. ITO EN está orgullosa de haber sido calificada en el puesto #18 en las 50 compañías más importantes de FORTUNE que han tenido un impacto social o ambiental importante a través de su estrategia y operaciones redituables. La compañía también recibió un premio a la sostenibilidad por su programa de reciclado de hojas de té usadas, creando productos innovadores de una resina sintética ecológica hecha a partir de hojas de té usadas. Para más información acerca de ITO EN y sus productos, visite www.itoen.com.

Acerca de ITO EN:

ITO EN (Norteamérica) INC., subsidiaria de ITO EN (Japón) LTD., es líder en la industria de bebidas innovadoras dedicada a crear productos auténticos que representan los cinco principios de la compañía: natural, saludable, seguro, bien diseñado y delicioso. Con más de 50 años de conocimiento del té en Japón, ITO EN se dedica a la autenticidad, conservando su cultura y a la vez creando innovación global, y haciéndose conocer como el proveedor número 1 de té verde de Japón con marcas premiadas, que incluyen TEAS´ TEA Organic®, Oi Ocha®, ITO EN Shots® y matcha LOVE®. El fuerte compromiso de ITO EN con el impacto social y ambiental se manifiesta en sus asociaciones con los agricultores y gobiernos regionales para estimular las economías locales, el desarrollo de las prácticas de procuración sostenibles y el estímulo a una nueva generación de agricultores para el cultivo del té. Para saber más acerca de ITO EN, visite www.itoen.com. Dénos ‘Me gusta’ en Facebook o síganos en Twitter e Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rona Tison
ITO EN (North America) INC.
rtison@itoen.com
Tel. 707-327-6413

Contacts

Rona Tison
ITO EN (North America) INC.
rtison@itoen.com
Tel. 707-327-6413