Newline Group Expande su Presencia Global en América Latina

LONDRES--()--Newline Group (Newline) anunció hoy que está ampliando su presencia global al unirse a la oficina de representación de Lloyd’s en la Ciudad de México, para atender a clientes en América Latina y el Caribe. La División de Newline para América Latina operará dentro de Lloyd’s en Mexico y comenzará de manera inmediata a suscribir coberturas de Líneas Financieras y Responsabilidad Civil.

Carl Overy, CEO de Newline Group declaró: “Con el largo historial de Newline de suscribir reaseguro facultativo en América Latina, establecer una presencia local en la Ciudad de México demuestra nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros socios y clientes. Estamos entusiasmados de trabajar con Lloyd’s en México y estamos ansiosos por elevar nuestro perfil en esta región ".

"Estoy encantado de expandir la presencia de Lloyd’s en México” dijo Daniel Revilla, Director Regional para América Latina en Lloyd's. “Vemos una gran oportunidad para hacer crecer el mundo de seguros en América Latina y proporcionar a nuestros socios en toda la región la experiencia de suscripción especializada de Lloyd’s".

El equipo de Newline para América Latina reporta a Stephen Gordon, Director de Suscripción de Newline Syndicate 1218 en Lloyd’s.

Acerca de Newline Group

Newline Group, es un grupo líder de mercado en Seguros Especializados que opera a través de tres plataformas de suscripción: Newline Syndicate 1218 en Lloyd's, Newline Insurance Company Limited y Newline Europe Versicherung AG. Desde sus oficinas centrales en Londres, oficinas en Colonia, Leeds, Malasia, Melbourne, Singapur y Toronto, y presencia en Lloyd's China en Shanghai, Newline suscribe de manera internacional Responsabilidad Civil y Carga en más de 80 países de todo el mundo. Newline Group forma parte de Odyssey Group, suscriptor mundial líder en Reaseguro y Seguros Especializados. Odyssey Group es propiedad exclusiva de Fairfax Financial Holdings Limited.

Para obtener más información, visite newlinegroup.com

Lisa A. Strasser

Lisa A. Strasser