Janssen recibe una opinión positiva del CHMP sobre la recomendación de aprobación de Stelara® (ustekinumab) para el tratamiento de la colitis ulcerosa de actividad moderada a severa en la UE

Si se aprueba, ustekinumab será el primer inhibidor de interleucina (IL)-12/23 con licencia para tratar la colitis ulcerosa

BEERSE, Bélgica--()--Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson ha anunciado hoy que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha adoptado una opinión positiva que recomienda la autorización de comercialización en la Unión Europea (UE) para el uso de ustekinumab en el tratamiento de pacientes adultos con colitis ulcerosa (CU) de actividad moderada a grave que hayan tenido una respuesta inadecuada, hayan tenido una pérdida de respuesta o hayan sido intolerantes tanto a una terapia convencional como biológica o hayan tenido contraindicaciones médicas para dichas terapias1.

Media Contact:
Natalie Buhl