LONDRES--()--ViiV Healthcare, compañía global especializada en VIH de propiedad mayoritaria de GSK, con Pfizer Inc. y Shionogi Limited como accionistas, ha anunciado hoy la presentación de una solicitud de autorización de comercialización (SAC) a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para cabotegravir en investigación, inyectable una vez al mes, que se usará en combinación con rilpivirina inyectable una vez al mes de Janssen para tratar la infección por VIH-1 en adultos cuya carga viral está suprimida y que no son resistentes a cabotegravir o rilpivirina.

ViiV Healthcare Media enquiries:
Melinda Stubbee, +1 919 491 0831 (US)
Audrey Abernathy, +1 919 605 4521 (US)

GSK Global Media enquiries:
Simon Steel, +44 (0) 20 8047 5502 (UK)
Kristen Neese, +1 804 217 8147 (US)

Analyst/Investor enquiries:
Sarah Elton-Farr, +44 (0) 20 8047 5194 (UK)
Danielle Smith, +44 (0) 20 8047 0932 (UK)
James Dodwell, +44 (0) 20 8047 2406 (UK)
Jeff McLaughlin, +1 215 751 7002 (US)

ViiV Healthcare Media enquiries: