Janssen presenta una solicitud reglamentaria a la Agencia Europea de Medicamentos para rilpivirina de acción prolongada, que se utilizará en combinación con cabotegravir de acción prolongada, como el primer tratamiento inyectable mensual para el VIH

BEERSE, Bélgica--()--Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson ha anunciado hoy la presentación de una solicitud de autorización de comercialización (SAC) a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para el tratamiento de rilpivirina inyectable de acción prolongada una vez al mes, que se utilizará en combinación con cabotegravir de ViiV Healthcare, de administración mensual, para tratar el VIH-1.

Media:
Sarah Smith
+44 7920 082012
SSmith49@ITS.JNJ.com

Investor Relations:
Christopher DelOrefice
Lesley Fishman

Release Summary

Janssen Submits to EMA for Rilpivirine Long Acting, to Be Used with Cabotegravir Long Acting, as the First Monthly Injectable Treatment for HIV

Media:
Sarah Smith