Klas Telecom anuncia el soporte de VMware vSAN 6.7 para el centro de datos tácticos de Voyager (Voyager TDC 2.0)

DUBLÍN--()--Klas Telecom ha anunciado hoy que, tras rigurosas pruebas, VMware ahora admite vSAN 6.7 en el centro de datos tácticos de Voyager (Voyager TDC 2.0). VMware va a extender aún más el mercado de infraestructuras hiperconvergentes (Hyper-Converged Infrastructure, HCI) a entornos austeros donde son necesarios un tamaño pequeño, un peso y una potencia bajas y poca robustez: empaquetar vSAN con un almacenamiento de nivel empresarial y cuyo tamañosea el de una maleta con ruedas de aerolínea.

Voyager TDC + vSAN

Al utlizar Voyager TDC con VMware vSphere y vSan, las empresas pueden implementar rápida y fácilmente una red de cómputo y almacenamiento de categoría empresarial del tamaño de una maleta con ruedas de aerolínea para que los usuarios puedan acceder, recopilar, almacenar, procesar, analizar y difundir grandes volúmenes de datos de manera local, en lugar de tener que confiar en el backhaul restringido por el ancho de banda para acceder a un centro de datos externo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For media inquiries, please contact: 
Emma Reilly | Marketing Communications 
Klas Telecom 
emma.reilly@klastelecom.com

Contacts

For media inquiries, please contact: 
Emma Reilly | Marketing Communications 
Klas Telecom 
emma.reilly@klastelecom.com