Miracor Medical comienza el ensayo aleatorio PiCSO-AMI-I en la UE

AWANS, Bélgica--()--Miracor Medical SA (Miracor Medical) ha anunciado hoy el inicio del estudio PICSO-AMI-I, y la inscripción del primer paciente, con el objetivo de evaluar los beneficios de la terapia PiCSO® en comparación con la terapia PCI convencional para el tratamiento de pacientes que previamente han sido diagnosticados con infarto de miocardio con elevación del segmento ST.

El primer paciente inscrito en este estudio ha sido tratado en el Oxford Heart Center, Oxford (Reino Unido), por el profesor Adrian Banning, el investigador principal del estudio. “Estamos muy satisfechos de haber comenzado el estudio PiCSO-AMI-I, que explorará la posibilidad de que la terapia PiCSO pueda mejorar significativamente la atención de los pacientes con ataques cardíacos más graves”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Olivier Delporte
CEO
Miracor Medical SA
odelporte@miracormedical.com

 

Contacts

Olivier Delporte
CEO
Miracor Medical SA
odelporte@miracormedical.com